Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Tener variedad

Tengo sueño, tengo hambre.

Me duele la espalda y me arden un poco los ojos.

Trato de variar mi existir, el estilo cuando menos.

Cuidar el sueño, cuidar lo que como.

Practico nuevas posiciones para aliviar espalda y hombros...

...pero no tengo ni idea de qué esté funcionando o no.

Es ahí cuando uno se da cuenta que este mundo da tantas posibilidades y muchas de ellas no tienen utilidad para aquello que buscamos.

Cuando menos, me da un poco de variedad en esta vida mía.

Mañana tendré un cuentito por aquí.

Saludos ^_^