Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

sábado

Noches de sueño

Esta noche, mis estimados, quisiera hacer una parodia de El resplandor:

"Sólo espera y nada de canto hacen de Pepe un niño triste."

Fuimos al bar Karaoke donde lo único que no hicimos fue Karaoke. ¡Que esto sea una proclama para los bares karaoke del mundo y para los karaokistas también!

Uno va a un bar Karaoke a cantar. Aunque sea una mesa chiquita, también queremos cantar. Por eso fuimos al bar Karaoke. Lógico, ¿no?

En otras noticias, mis oídos se recuperan dle barullo impresionante que una proporción de diez mujeres a un hombre ocasionan en un bar Karaoke un tanto encerrado. Ni los del micrófono se escuchaban. Pero daba gusto el ambiente, eso sí.

------------------------------------------------------

La luna había decidido ser un arco y el niño insistía en verla com ouna sonrisa.

La luna tuvo que dar su brillo a torcer: sí, estoy sonriendo. Le espetó al niño, que muy feliz le regresó la sonrisa.

A la luna no le importó mucho cuando lo reflexionó un poco. Ella tenía eones siendo arco o sonrisa, así que darle gusto al pobre mortal no era problema. Así que la luna acabó siendo realmente sonrisa.

Mientras tanto, nuestro niño había vagado su vista primero a las estrellas que escapaban entre la barrera invisibilizadora del smog y después a los faroles que escoltaban el asfáltico camino. Los autos pasaban rápidos y furiosos con sus luces prendidas y la procesion luminosa en su completa composición (completada por los árboles que detienen el cielo claro) fue algo digno de admirar y de intentar plasmar.

Así es, el niño trató de escribirlo. Pero como lo atropeyó un perro, lo acabé escribiendo yo.

Así es esto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:( ASÍ PASA...quiero acceso VIP

01:08  

Publicar un comentario

<< Home