Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

Fragmentos... [apuntes atrasados III]

Frank... has que pare...

Ya descubrí qué me deprime... el saberme atado, el saber que el futuro nos erá como quiero. El saber que sólo me espera una vida que no vale la pena ser vivida...

Desde chico he tenido esa tentación... ¿acaso en una vida pasada me enamoré de mi hermana mayor?

El karate... recuerdo cómo podía sentir su respiración... sólo si era ella... sólo si era ella estaban ahí los ojos, y la repsiración, y el otro rostro... ¿qué sentía ella en ese momento?

Sólo extraño aquello que nunca ha pasado ni pasará... eso es lo que extraño... Me gusta su cara de tristeza, la cara de que le sorprendo, la cara de que quiere gaurdarme en su corazón, en su mente, en su alma porque no me volverá a ver... Me gusta esa mirada... o sentir que así es como me mira...

Hay tantas cosas revoloteando en mi cabeza. ¿Necesito hablarlas, o es sólo que quiero habalrlas para sentir que tenían una razón de ser? Si tal vez lo que pienso en algo influye a otra persona, entonces habría tenido sentido pensarlo, ¿no?

Resolución de año nuevo... el último año, que sea el último... it's a good year to die.
 
[original escrito el 31/12/06 a las 2:25 PM, y ahora... no importa que venga otro año ^_^]

2 Comments:

Blogger Camila said...

umm...

mi primer sueño erótico fué con mi hermano, desperté asustada y me remordió la consciencia por días.
Despúes, cuando descubrí el motivo se acabo el remordimiento, era el hombre que mejor habia conocido hasta entonces...hasta ahora. Es parte de mi misma.
No se si es algo que a todos les pasa, me gustaría pensar que sí.

buenos textos

22:00  
Blogger Lizette said...

Por eso tratas de ser un buen hermano mayor??? Yo también soñaba con un hermano mayor del otro sexo. Se llamaba Dave, y lloraba por mi cuando salía estrellada por el parabrisas de una traker roja en un choque... Que días aquellos...

01:10  

Publicar un comentario

<< Home