Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Eterno retorno.

Hey Karl... Frank, Elyah.

Pues lleva buen rato que nomás no se me ocurre nada para publicar por aquí, así que creo que el post anterior cierra este blog.

Sin embargo, como nada es principio ni final, sólo vueltas interminables de lo mismo, pondré en práctica algo que ya tenía pensado y en lugar de abrir un segundo blog, simplemente cambiaré éste.

Aquellos que revisen los archivos notaran cierta coherencia que a partir del siguiente post se romperá.

..................................

Y un cocodrilo de peluche me vigilaba desde sobre unos libros.

Claro, era de peluche, yo lo puse ahí... ¡¡y no quería que me diera la espalda!!

; P

1 Comments:

Blogger Camila said...

y cuando será el siguiente post?
ya hemos esperado bastante por este...

22:04  

Publicar un comentario

<< Home