Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Requiescat in Pace...

Nos vemos Coco...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya... quien te viera. En verdad que el quisquillo de la vanidad no es algo que te hubiese conocido...respecto al pelo (jaja) No te preocupes haré mi aportación voluntaria para intentar aplacar esa melena. Saludos y felicitaciones blog...

22:11  
Anonymous Anónimo said...

Creo más bien, que el pelo estaba esperando para crecer, tu no lo habías dejado.
Es como el retrato de dorian gray, enél se notá tu alma, tu alma vanidosa que has tratado de esconder sin mucho éxito.
Te veo sentdo, no en la banca, en la mesa, estas posando, te ves bien, te sientes seguro el pelo lacio que algún día tuvisté , volvió,lo dominas.
Definitivamente el retrato de Pelo Gray

18:00  

Publicar un comentario

<< Home