Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

¡Traición!

Escrito original del 17/01/06 a las 10:25 AM
¿Traicionas Frank?

He perdido la cuenta de cuántas veces he decidido rendirme.... mejor seré honesto, nunca empecé a contar. Pero sé que ya han sido varias veces, las suficientes para cuando menos saber que sí lo he pensado antes y no es sólo una ilusión de Deja-Vu.

Pero, de la misma manera que la mayoría de mis resoluciones no prosperan, la de rendirme es la que más dificultades ha encontrado. La mayoría las olvido en el correr de mi vida diaria, pero la resolución de rendirme es siempre especial. Puede durar a veces sólo una hora y entonces ya me he decidido a no acatarla, o cuando la resolución dura, me veo incapaz de ponerla en práctica. Se siente como la peor de las traiciones, y lo peor, ¡una traición contra mí mismo! ¿Cómo se puede siquiera pensar en traicionar todo lo que creo y espero? Pero no se trata sólo de traicionar creencias y fe, se trata de traicionar todo lo que soy. Son sólo palabras, son sólo ideas abstractas que no existen en la realidad, ¡pero no puedo!

Algo debe de haber de seguro, "debes de tener cuando menos una certeza" me dijeron que dijo Descartes (el que dudó de todo), y parece que lo único que tengo de seguro... es mi lealtad a mí.

¡Agh! Qué complicado...

Edit:
Sin embargo... ¿le puedo ser fiel a algo que no sé qué es? ¿Me puedo ser fiel sin conocerme? Que la fidelidad es estática, ¿me seré fiel en el cambio? ¿Me estaré siendo fiel a mí o a lo que fui?  Dime... ¿las personas cambian?

Nos vemos.