Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Añoranza de un mundo imposible: la razón de una vida sin sentido.

¡ARGH! Frank... ¿ayuda?

Pienso un momento... P.P. Así me llaman. Y sí, no quería crecer. Y cuando me dicen que soy un niño digo "sigo sin querer crecer". Pero, ¿en realidad sigo siendo el niño que dicen, el niño que digo? ¿Qué es lo que me enlaza a ese mundo de antaño que debí dejar?

La fantasía.

Me di cuenta, que tal vez el mundo era demasiado plano para mí. Nunca me resigné, nunca acepté un mundo tan limitado. Un mundo sin magia, sin dinosaurios o que no tenía robots que cambiasen de forma.

Debí aceptarlo.

Terco de mí. "Porfiado" me decía mi pequeña hermana que ya no me habla. Buscando una salida a ese mundo real que siempre pintaban aburrido y sin sentido como una calle de asfalto encontré una pequeña cláusula, letra pequeña en el contrato de la existencia. Un resquicio legal por el que podría tal vez eludir las leyes del aburrimiento.

"Lo que no existe no existe. Lo que no es, no fue ni será. Los mundos fantásticos no existen y no podrás tocarlos. PERO, podrás crearlos y pronerlos en tu enferma cabeza, nada más."

Ante la decepción de un mundo sin fantasía, se me prometió uno donde todo sería posible. Yo fui quien me lo prometí... esperanzado.

Y sólo me ahogué. Me obligué a vivir sólo para un mundo de inexistencia.

Negué el mundo... y ahora ya no puedo aceptarlo.

No hay paso atrás.

No quiero.


Nos vemos.

3 Comments:

Blogger Scarlett Freyre said...

animo!

13:54  
Anonymous Anónimo said...

Mis fantasías han demeritado.
Antes eran con cosas extraordinarias, realmente imaginadas, nuevas, creativas.
Hoy son sólo con retazos de realidad pegados de diferente forma.
BU

22:15  
Anonymous Anónimo said...

La fantasía se va,la realidad es mejor en ocaciones, sólo hay que saber ver la realidad con los mismos ojos que se ve la fantasía , entonces te daras cuenta que eres el principe de alguién y que hay brujas malvadas y seres perversos.

Un beso

23:20  

Publicar un comentario

<< Home