Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

jueves

Sangre

Sangré... Karl...

La sangre tiene un hermoso tono... no tengo el valor para cortarme y verlo siempre que quiera, así que festejo el día que me toca admirarlo. Rojo intenso, oscuro y coagulante. El saber que ahí dentro está la vida, tal vez tu vida, sólo emociona. Y la pruebas... es dulce, pero un poco oxidada, ¿será que ya estás muy viejo? O que por dentro ya nada sirve y con trabajos la sangre circula, una sangre que circula aferrada a un extraño y antiguo rito llamado vida.

Nos vemos.

-Fecha original: 20/09/05, 7:28 AM-