Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

sábado

Me di por vencido.

Pasó Frank, nunca debió tener futuro, ¿estoy arrepentido? Tal vez.

No sé si volveré a escribir, lo que sé es que ya no lo haré seguido. No tanto por falta de imaginación como por enfado, han sido semanas extrañas...

Tengo algunos borradores, espero terminarlos. ¿Lo demás? No tiene caso.

Fueron semanas extrañas...

Sé que odio poner cosas personales cuando el objetivo de este blog eran las reflexiones pero... no importa.

La semana pasada vi El castillo vagabundo, preciosa película que vi de nuevo esta semana.

También salí a una especie de parque/educativo/científico donde el hijo de una maestra mía hizo equipo con la nieta de Geo para atacarme, morderme y babearme.

Esta semana que acaba fue aún más extraña...

Pasaron tantas cosas...

...una obra de teatro...

...crisis depresiva al máximo...

...¿abrazoterapia...?

...¡el castillo vagabundo de nuevo...!

...ser objeto de una burla masiva por ser tan patético...

...salí con una amiga...

...que término siendo emboscada y mordida por unos perros...

...a mí me dejaron en paz...

...mucha sangre...

...subí a una ambulancia...

...mi prima de dos años me sedujo...

...sólo le faltó emborracharme...

...trabé conocimiento de una depresión muy grande...

...visita a la muchacha herida al día siguiente (ya es viernes)...

...vuelta por el centro...

...tal vez pida trabajo...

...vi a un gringo que arrojó su mochila y se paró a media avenida para ser atropellado...

...sólo fue un arranque, pero se enojó con su mujer...

...consejos para una muchacha china...

...ha sido raro...

...los tiempos están muy raros.

Nos vemos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejejeje... vaya que si han sido semanas raras ultimamente _o_ apoyo eso...

23:49  

Publicar un comentario

<< Home