Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

jueves

Y al final...

Frank... dicen... dicen muchas cosas...

Dicen que naces solo y mueres solo.

Pareciera un destino, pero la muerte, el saber que la muerte será sólo tuya y de nadie más, que al final estarás solo con tu muerte, no es otra cosa que poner de manifiesto qe siempre has estado y estarás: solo.

Ocurría que olvidamos que sólo nosotros podemos sentirnos, que hay un muro infinito entre nosotros y todo lo demás, y cualqueir sensación contraria es una mera alucinacion, un mero sueñodelirante religioso incluso... pero eso no importa tanto. Cosas tan fatalistas y absolutas no tiene sentido hablarlas, así son y es mejor engañarse con la ilusión de la vida diaria... eso pienso.

Pero en estos días recordaba cuando caía en aquel maldito momento, en la cíclica soledad que me visita como un pariente que viaja alrededor del mundo regresando siempre a cenar para navidad. Eso parece...

Siempre me he sentido afortunado de tener buenos amigos, aun ahora lo creo, y no creo equvocarme. Sin embargo, se ha de aceptar que los amigos cambian, las personas cambian, y aun cuando son amigos leales, la distancia se manifiesta, y resulta que has quedado solo...

Cuando era joven solía decir en un intento de inglés:
Time changes, people changes,
and those that don't change,
suffer the consequences.

Será...

Lo único que sé que no cambia, es que siempre acabo estando solo...

No rceuerdo cuántas veces ha sido... he tenido amigos, me he distanciado, he tenido muy buenos amigos, y siempre se han acabado yendo, de una forma o de otra... simepre con la sensación de que el único que se quedó solo, fui yo.

Nos vemos.

1 Comments:

Anonymous Lizzy said...

:(

22:45  

Publicar un comentario

<< Home