Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

miércoles

¿Por qué sigo aquí...?

Frank... tú no podrías saberlo.


Al principio... ¿cómo era al principio?

Cuando era niño, por muchos años no debí pensarlo... sólo viví, maravillándome por el mundo...

El mundo era grande y maravilloso.

Por muhcos años los fue.

Sin importar lo que fuera de mi persona, si estaba triste o no, si tenía algún problema, siempre olvidábalo todo en mi búsqueda por algo nuevo y maravilloso.

Y así fue por años...

Dinosaurios...

Animales...

Libros...

Caricaturas...

Personas...

Y entonces todo perdió interés.

Ya no hubo nada...

¿Por qué sigo aqui entonces?

Por mi imaginación, que una yy otra vez me pierde en mi mundo. Fantasía... el deseo de vivir, de ver todo ello que se guardó entro de mí...

Quiero sentirlo...

¿Y si es un deseo vano que no habrá de cumplirse...?

¿Entonces para qué sigo aquí?

Debería...

...de irme.


Nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que melancólico...

(me recordaste a alguien con tatos sustantivos...que melancólica)

20:13  
Anonymous Anónimo said...

Sufrir por lo que no se tiene, sufrir por lo que no se ha de tener.
Entre tanto sufrimiento se pierde el goce de lo presente, y después...
Tendremos que llorar.

16:00  

Publicar un comentario

<< Home